Control en corralones arroja incumplimiento con los consumidores

lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22

Días atrás, inspectores de la Dirección Provincial de Defensa al Consumidor realizaron controles para verificar la observancia de las normas de Lealtad comercial y de defensa del consumidor en corralones y salones de venta de materiales de construcción y productos afines.

Desde el organismo informaron que dos de ellos, ubicados en la zona norte de la ciudad, cumplen íntegramente con sus obligaciones legales.

Sin embargo, labraron actas de infracción por incumplimiento a la obligación de exhibir los precios de los productos en dos locales, uno de ellos ubicado en Av. Ocampo y el otro en Avda. Sánchez Oviedo. En este último se constató la existencia de varias unidades de alcohol en aerosol con fecha de caducidad cumplida.

Solicitan denunciar cobro de recargos

En todos los casos se colocó la cartelería obligatoria sobre prohibición de cobro de recargo con medios alternativos de pago en una cuota (tarjetas de crédito, de débito o de pago por medios electrónicos). Tales carteles cuentan con un código QR para acceder para realizar denuncias en casos de incumplimiento.

Los interesados en solicitar una inspección, lo pueden hacer al link https://bit.ly/3wqm0Y2.
 

Comentarios

26/9/2022 | 08:41
#149006
LOS CORRALONES DE LA AVENIDA GDOR CORREA FRENTE DE LAS MIL VIVIENDAS, NO ENTREGAN FACTURAS Y TE COBRAN RECARGOS CON DEBITO Y CREDITO, LOS SUPERMERCADOS CHINOS, TAMPOCO ENTREGAN LOS TICKET DE COMPRAS

Otras Noticias