Causa Adhemar Capital

Ahorristas convocan a una marcha contra Sofía Piña y Lucas Retamozo

Damnificados indignados por el corte en los pagos, marcharán mañana. “Si pagan a uno, paguen a todos. Sabemos que la plata está y que tienen los medios para devolverlo”.
martes, 27 de septiembre de 2022 11:20
martes, 27 de septiembre de 2022 11:20

Los ahorristas "enfurecidos" convocaron para este miércoles a una nueva “marcha de la bronca” en contra de la pareja y del abogado de Edgar Bacchiani.

Los damnificados manifestaron, mediante un comunicado, sentirse “cansados de los manoseos, dilaciones y tretas que llevan a cabo esta pareja (por Piña y Retamozo) que según afirman existen pruebas, audios y comprobantes de pagos, están haciendo devoluciones discrecionales y comisionando. Mientras el grueso de la gente espera por una respuesta de la justicia, Bacchiani desde la cárcel mantiene largas conversaciones telefónicas con algunas de las personas que asisten a la marcha”.

El texto agrega: “Indignados por la apatía de los responsables de la justicia y de seguridad, que permiten que tanto Bacchiani, como su mujer, Piña, y su abogado, Retamozo, se sigan burlando de los damnificados, reclamarán mañana, continuando con la lucha que llevan a cabo por recuperar sus ahorros”.

La concentración se realizará mañana desde las 18.00, en calles Tucumán y Chacabuco, frente al estudio jurídico de Lucas Retamozo.

Comentarios

27/9/2022 | 20:22
#149006
que burros! no se dan cuenta que quien tiene todo trancado es el Juez Miguel Angel Contrerasssssss!! ese pelotudo no quiere adecuar las condiciones para que Edgar Adhermar comience con los pagossssss!!
27/9/2022 | 12:59
#149005
No se olviden de volver a confiar grandes sumas de dinero a un perfecto desconocido de dudosa labor con dichos fondos. Ya saben, si vuelven a tener plata, hagan lo mismo.
27/9/2022 | 11:29
#149004
Tienen que manifestarse frente a la casa, ahi se van a incomadar por su familia y vecinos.

Otras Noticias