Vecinos del sur

Cortan la ruta 38 en reclamo de terreno y plan social: "Vivimos de promesas tras promesas"

martes, 27 de septiembre de 2022 12:41
martes, 27 de septiembre de 2022 12:41

Esta mañana vecinos de zona sur se autoconvocaron en la ruta 38 para cortar el tránsito como modo de protesta ante la falta de las "promesas sin cumplir" por parte del Gobierno, según explicaron a El Esquiú Play.

Se trata de cuatro barrios: Montecristo, Virgen Niña, General San Martín y Villa Eumelia. Todos unidos se trasladaron hasta la ruta 38, a metros de la avenida Circunvalación.

"Aquí la mayoría no tiene un techo digno, otros necesitan terreno y otros una cama. Necesitamos un plan provincial, nacional o lo que sea. No tenemos nada, absolutamente nada", expresó Karina, una de las vecinas.

Karina comentó que dialogaron con personal de Desarrollo Social, quienes le dijeron que se acerquen hasta las oficinas ubicadas en el CAPE para llegar a una solución. "La gente de Desarrollo Social nos dijeron 'vayan al Pabellón que le vamos a solucionar'. Gente de la Vivienda nos dijo que vayamos al Pabellón y nos atiende. Sí, nos atiende pero es para mentir. Vivimos de promesas tras promesas", sostuvo.

Los vecinos tienen previsto realizar una olla popular y acampe.

 

Comentarios

Otras Noticias