Trabajo sin pausa

Asisten a más de 200 familias afectadas por el temporal

El Sistema de Emergencia de la Provincia asistió a un total de 874 personas, de al menos 16 barrios de la provincia.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 08:24
miércoles, 28 de septiembre de 2022 08:24

Desde iniciada la tormenta con actividad eléctrica, trabajan sin pausa todo el Sistema Emergencia de la Provincia, que coordina la Dirección de Defensa Civil en todo  el Valle Central junto a Municipios,  Defensa Civiles Municipales, Bomberos Voluntarios de varios departamentos y Policía, para brindar una rápida intervención a las familias afectadas por este fenómeno natural.

En la Capital se trabajó en los barrios : Eva Perón, Santa Lucía, Cristo Rey, Portal 1 y 2 Norte, Mi Jardín, La Victoria, Barrio 9 de Julio, La Tablada, Virgen Niña, Alem, San Ramón, Achachay, Los Plateados, Villa Cubas y centro.

De acuerdo al informe proporcionado por Defensa Civil de la provincia, el fenómeno meteorológico registrado ayer ha afectado a unas “217 familias y un total de 874 personas”. Entre las tareas, también tuvieron que realizar rescate de vehículos en barrios con calle de tierra.

Los registros indican que el agua caída hasta este momento es de aproximadamente 50 y 65 milímetros, superando los valores históricos de hace 40 años.

Comentarios