Tras el corte de ruta

Vecinos del sur mantuvieron una reunión con Desarrollo Social: "Confíamos y esperamos que cumplan"

miércoles, 28 de septiembre de 2022 13:50
miércoles, 28 de septiembre de 2022 13:50

Vecinos unidos, de barrios ubicados en la zona sur, mantuvieron una reunión esta mañana con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social para abordar mediante el diálogo los diferentes reclamos que vienen solicitando hace varios años.

Ayer, un grupo de vecinos de los barrios Montecristo, Virgen Niña, General San Martín y Villa Eumelia se autoconvocaron y llevaron adelante una manifestación en la ruta 38, generando corte de tránsito. Reclamaban un techo digno, trabajo y plan social. Tenían previsto realizar una olla popular y un acampe en el lugar pero, debido a las inclemencias de la lluvia, debieron retirarse.

Hoy fueron recibidos por autoridades de Desarrollo Social en las oficinas ubicadas en el Pabellón 23 del CAPE.

Karina, una de las vecinas y voceras expresó a El Esquiú Play que "hablando con la directora de Desarrollo Social, nos dio una solución, por ahora, emergente".

"Nos dijeron que volvamos el martes. Yo entiendo que la situación es emergente y debería ser ya. Y así venimos 'de martes en martes'. Ya han pasado muchos gobiernos y seguimos viniendo", indicó. Sin embargo, ante la reunión de hoy sostuvo que existe una esperanza: "hoy por hoy confiamos y esperamos que nos ayuden y cump"lan".

 

Comentarios

Otras Noticias