Asumieron las nuevas autoridades del San Juan Bautista

jueves, 29 de septiembre de 2022 23:20
jueves, 29 de septiembre de 2022 23:20

La ministra de Salud, Manuela Ávila, puso en función hoy a las nuevas autoridades del Hospital Interzonal San Juan Bautista: como director el CPN Miguel Carlos Julio Mosquera Gutiérrez y, como directora asistencial, la médica cardióloga Yanina Vázquez.

Estuvo presente, también, el director asistencial saliente, el Licenciado Raúl Aramburu, a quien se le entregó un reconocimiento por la labor durante su gestión. En esta oportunidad la Ministra le agradeció “por el compromiso y el trabajo, fue un placer trabajar con ustedes y seguramente vamos a continuar trabajando desde otro rol”.

Asimismo, agregó “a los que entran, llegan a resolver  nuevos desafíos, así que mucha fuerza”, y reafirmó su compromiso de seguir acompañando y apoyando el trabajo diario.

Acompañaron a la ministra Ávila, la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo y el director de Emergentología del Hospital San Juan Bautista, José Orquera.

Comentarios

30/9/2022 | 08:04
#149006
Entonces un medico puede ser director del tribunal de cuentas? Un Ingeniero en minas a cargo de una fiscalía? Cualquiera ocupa un cargo en cualquier lado sin sentir vergüenza de su falta de preparación. Que desastre!
30/9/2022 | 00:10
#149005
cual es la ministra?

Otras Noticias