Funciona en la ex Manzana de Turismo

Lanzaron la segunda edición de la “Expo Carreras 2022”

Propuesta destinada a los alumnos de 5to y 6to año de las escuelas secundarias.
jueves, 29 de septiembre de 2022 01:55
jueves, 29 de septiembre de 2022 01:55

La “Expo Carreras 2022: Puentes al futuro” arrancó ayer y tendrá continuidad este jueves en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños, sito en General Roca entre av. Virgen del Valle y av. Colón (ex Manzana de Turismo).

Organizado por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, la segunda feria Expo Carreras 2022 es una propuesta que pretende incentivar a los estudiantes de 5º y 6º año del nivel secundario a continuar con sus estudios superiores a través de la promoción y exposición de la variada oferta académica y formativa disponible en la provincia.

Las jornadas se proyectan como una experiencia de encuentro entre estudiantes de diferentes escuelas secundarias de la provincia con representantes de las facultades de la Universidad Nacional de Catamarca, institutos de educación superior de gestión pública y privada, universidades y otras instituciones de formación superior del ámbito privado, de formación técnica profesional y otras entidades estatales que ofrecen trayectos de formación para mundo del trabajo.

Cada uno de los organismos invitados participará con un stand en el que mostrará, mediante folletería, banners, exposiciones, exhibiciones y recursos audiovisuales las opciones formativas y su identidad institucional para que todos los jóvenes asistentes tengan un panorama de la oferta educativa que tienen disponible.

Preinscripción ENET Nº 1
La Dirección de la Escuela Preuniversitaria ENET N° 1 “Prof. Vicente García Aguilera” de Catamarca, dependiente de la Universidad Nacional de Catamarca, informó que se encuentra abierta la preinscripción para aspirantes a ingresar a Primer Año del Ciclo Básico. La misma se mantendrá desde el 1 al 30 de septiembre.
 

Comentarios

Otras Noticias