Convocatoria en Catamarca

Se lanza Activ.ar, la primera aceleradora e incubadora de emprendimientos de Catamarca

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones, invitan a emprendedores a un encuentro virtual para conocer la propuesta del primer proyecto.
jueves, 29 de septiembre de 2022 09:41
jueves, 29 de septiembre de 2022 09:41

¿Cuál es el secreto mejor guardado de los emprendedores exitosos? Tengo una idea, pero ¿Cómo arrancar?, ¿Cómo puedo hacer para que mi emprendimiento sea rentable y escalable? .Estas y muchas otras preguntas se revelarán en el encuentro virtual que se llevará a cabo en el marco del lanzamiento de la primera incubadora y aceleradora de Catamarca, creada por Florencia Sosa (empresaria, emprendedora y CEO de Catamarca), junto a un grupo de socios locales.

“Confío en el potencial que hay en mi provincia. Siempre me escriben por proyectos, ideas y realmente en Catamarca hay muchas ganas y emprendedores. Con esta aceleradora e incubadora buscamos darle un espacio de mentoría, asesoramiento y teoría para aquellas personas que busquen potenciarse” puntualizó Florencia Sosa, empresaria, creadora del proyecto y directora de la Incubadora Activ.ar.

La convocatoria es el martes 4 octubre 19.00, a través de la plataforma Zoom, en donde se va a presentar el primer programa de la aceleradora y responder a todas las inquietudes.

En la presentación virtual y lanzamiento estará acompañada por Marcelo Rabinovich -Mentor de Endeavor, Profesor de Naves IAE Business School y Universidad de San Andrés-, quien estará a cargo de “Las 5 claves para que tu proyecto o negocio impacte”. Además contará con la presencia de Lisandro Álvarez, Ministro de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca Gobierno.

Competencias del modelo emprendedor Oportunidades. Competitividad. Networking. Desarrollo de economía local.

Plataformas digitales. Aprender en acción. Cambios de mindset. Community growth. Empoderamiento. Generación de ingresos.

A quiénes se orienta

  1. Personas que tengan un emprendimiento y desean capacitarse para que su negocio crezca o se potencie
  2. Personas que tienen una idea pero todavía no saben cómo arrancar y convertirla formalmente en negocio.

Inscripción y participación en el webinario

Los interesados pueden inscribirse en el formulario destacado de instagram @activ.ar_ o bien escaneando el QR (pasamos QR)

El único requisito es contar con un dispositivo con acceso a internet.

Comentarios

29/9/2022 | 12:10
#149006
Muy bien la Empresaria!! Siga alimentando su ego

Otras Noticias