Más de 1000 santamarianos gestionaron trámites en el “Catamarca con Vos”

sábado, 3 de septiembre de 2022 14:21
sábado, 3 de septiembre de 2022 14:21

El programa "Catamarca con Vos” visitó con esta semana a la cabecera departamental de Santa María y la localidad de San José, con más de 20 organismos estatales, con el objetivo de acercar el Estado a todos los departamentos del interior para disminuir costos económicos y de tiempo a los vecinos.

En la oportunidad, más de 1.000 santamarianos y santamarianas pudieron concretar trámites o consultas en simultáneo en los diversos stands de las instituciones tanto provinciales como nacionales, que arribaron al Polideportivo Municipal de Santa María y al Punto Digital en San José, bajo la coordinación de la Secretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, cartera a cargo de Juan Cruz Miranda.

En su vista a Santa María, el programa provincial contó con la invaluable colaboración de los intendentes Juan Pablo Sánchez y José Antonio Gómez, quienes recibieron al secretario de Asuntos Institucionales, Gastón Venturini, y recorrieron los stands saludando a los equipos de trabajo presentes.

En el marco de la visita del “Catamarca con Vos”, el Registro Civil realizó la entrega de mobiliario a su delegación local, mientras que la Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ) efectuó la entrega constancias de regularidad a asociaciones civiles.

Finalmente, la Dirección de Acción Cooperativa y Mutuales visitó a la cooperativa de trabajo “Tinku Kamayu”, compuesta por 13 hilanderas santamarianas que se dedican a la producción del poncho santamariano -además de otros textiles- utilizando fibras naturales.

Comentarios

Otras Noticias