Piden colaboración para recaudar 200 mil pesos para cirugía oncológica

miércoles, 7 de septiembre de 2022 01:25
miércoles, 7 de septiembre de 2022 01:25

Rita Valdez debe realizarse una cotosa cirugía oncológica el próximo 14 de septiembre, en la provincia de Córdoba, por lo que necesita recaudar 200 mil pesos.

Su tía Edith Toloza realizó una campaña acudiendo a la solidaridad de la gente para que la ayuden a conseguir el dinero. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número de celular 3834-295084 (Edith Toloza) o a través del alias: rvaldez3117.nx.ars.

Al respecto, Edith, en diálogo con El Esquiú Play, comentó: “el 14 de septiembre, mi sobrina Rita Valdez se tiene que realizar una operación de cáncer de mama y estamos pidiendo la colaboración de todos para poder recaudar 200 mil pesos, ese es el costo de la operación.

”Mi sobrina cuenta con obra social, pero recién a partir del 9 de agosto. Ella no tenía antes y todo lo anterior que se vino haciendo, estudios y demás, se hizo todo en forma particular. Y ahora es el momento de la operación y estamos pidiendo esa colaboración, hasta tanto sepamos si la obra social va a cubrir esa operación y el tiempo pasa”, señaló la tía de Rita.
En esa línea, agregó que “el domingo ella tiene que viajar para estar el lunes en Córdoba, para hacerse todos los estudios prequirúrgicos y ya tener abonada obviamente la operación, para que la cirugía sea sin ningún problema el 14 de septiembre”.
“Ella ya tuvo el encuentro con su oncóloga, ya se realizaron algunos estudios para ver en qué situación está, para descartar cualquier situación, porque ella tiene una anemia crónica y eso se está viendo para que llegue bien a la operación”, afirmó.
Por último, Edith dijo que Rita está de buen ánimo y esperando por la cirugía que debe realizarse.

“Ella emocionalmente está estable. No estábamos pasando un buen momento y esas situaciones un poco la desestabilizan, pero está bien, gracias a Dios, las quimio fueron haciendo eco en su cuerpo. Así que le pedimos a la gente que colabore, aunque sea con lo mínimo, todo aporte es valioso y será muy bien recibido y Dios y la Virgen sabrán retribuir ese gesto”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias