El lunes inician las inscripciones

Campamento de verano en el Nodo Tecnológico

domingo, 15 de enero de 2023 00:55
domingo, 15 de enero de 2023 00:55

Sonia Aibar, referente del Nodo Tecnológico de la Capital, comentó que el próximo lunes abrirán las inscripciones para el Campamento de Verano destinados a los niños. Podrán aprender uso de PC, robótica y programación.

Al respecto, Aybar expresó que “a partir de lunes 16 inician las inscripciones para el campamento de verano del nodo tecnológico, así que es para niños y la idea es que todas las semanas y durante el mes de febrero también se van a estar dictando los cursos”.
“Va a ser un curso bastante completo para los niños con la idea de que aprendan a manejar la PC desde cero porque hay niños que no la saben manejar y también van a ver un poco de robótica, un poco de programación para que vayan adelantándose a lo que van a ser los cursos que se van a dictar durante todo el año”, aseguró. 

El taller de robótica de verano brindará un espacio creativo de modo que los participantes adquieran conceptos de programación y robótica de forma divertida donde se prioriza el trabajo en grupo. Se brindarán las herramientas necesarias para aprender a través de la programación le damos movimientos a un robot. 

El Nodo Tecnológico del municipio capitalino ofrece educación gratuita y de calidad para niños, adolescentes y adultos, además de los cursos que se ofrecen de manera continua, la institución también visita los barrios buscando que la tecnología esté al alcance de todos.

Comentarios

Otras Noticias