Por fuerte temporal de viento y lluvia

Continúan los trabajos de emergencia en varios sectores de la provincia

Cuadrillas de brigadistas junto a Defensa Civil, Policía y diferentes áreas municipales y provinciales colaboran en las tareas de corte de árboles caídos y limpieza en distintos puntos de la ciudad.
miércoles, 18 de enero de 2023 07:29
miércoles, 18 de enero de 2023 07:29

El temporal de viento y lluvia de anoche generó serios inconvenientes en varios sectores de la capital e interior provincial, es por ello que Defensa Civil junto a los organismos que nuclean el sistema de emergencia de la Provincia continúan trabajando en las situaciones más compleja en los distintos departamentos de la Jurisdicción Provincial y barrios de la Ciudad Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Pasadas las 20 horas del este martes se registraron fuertes precipitaciones y vientos con intensas ráfagas ocasionando la caída de árboles y postes del tendido eléctrico, daños en viviendas y calles anegadas. Por estas horas, varias zonas de la capital se encuentran sin servicio de energía eléctrica.

Durante las próximas horas varios barrios de la capital estarán sin energía eléctrica y sin agua potable "hasta que se realicen los trabajos necesarios para poder brindar los servicios con la seguridad que no ocurra ningún accidente", informaron fuentes oficiales.

Desde anoche, los trabajos se coordinan con todas las áreas del Ministerio de Seguridad, Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, Bomberos Voluntarios, Empresa de Energía Catamarca. Municipio de la Capital, Municipio de Valle Viejo, Municipio FME.

 

Galería de fotos

Comentarios

18/1/2023 | 08:10
#149006
haber si se ponen a laburar a full recien pase por una plaza y estraban tomando mates

Otras Noticias