El barrio Romi Raiden también reportó encontrarse sin agua ni luz

La falta de los servicios sería desde antes del temporal que afectó a varios sectores de la provincia.
jueves, 19 de enero de 2023 21:06
jueves, 19 de enero de 2023 21:06

Luego del recorrido por el barrio Jesús de Nazareth, donde los vecinos del lugar reportaron la falta de agua desde el lunes, fuimos alertados por una similar problemática también en la zona sur de la ciudad. Vecinos del barrio Romi Raiden reportaron encontrarse sin luz y sin agua desde el día de lunes. 

Una de las referentes del centro vecinal de la zona admitió que si bien hubo camiones que en horas de la siesta asistieron a algunas viviendas, no todas contaron con la presencia de vehículos que se encargaban de cargar agua a los tanques. Al mismo tiempo la mujer expresó que se sienten "olvidados" por el municipio ya que el servicio eléctrico a la noche es escaso. 

Otra de las mujeres que se encontraba presente en el lugar, comentó que la respuestas del personal de los camiones hidrantes fue que en caso de que les quedara agua, ellos volverían a las casas solicitadas por el vecino. Sin embargo, un corte de luz afectó a los barrios de dicha zona y luego de esto, los camiones no volvieron, según lo relatado por la mujer. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

20/1/2023 | 11:39
#149006
Es ROMIS AMADO RAIDEN, el ejemplar mèdico cuyo nombre usan para denominar ese barrio. Fundador del Voluntariado del Hospital de Niños de Córdoba, de intachable trayectoria e incansable labor. De la època cuando catamarqueños nos llenaban de orgullo y no de verguenza como ahora. Respeten su nombre al menos.

Otras Noticias