Poste caído sobre una casa de Av. Villafañez

La vecina teme que el palo caiga sobre su reja y espera que solucionen su problema ya que realizo el reclamo correspondiente. El poste pertenece a Telecom.
martes, 24 de enero de 2023 10:50
martes, 24 de enero de 2023 10:50

Esta mañana soleada El Esquiu Play se dirigió hacia la av. Villafañe, donde vive Olga vega, que, nos muestra como un poste de luz se está cayendo para su casa y por motivos de urgencia familiares tuvieron que colocar un palo que sostiene este poste para evita que cayera en su propiedad y destruya parte de su reja.

Recordamos que también es totalmente peligroso ya que estamos hablando de un palo de luz y obstruye el paso de la vereda. Cabe mencionar que el poste pertenece a la empresa de telefonía e internet, Telecom. 

Mira la nota.

Comentarios

24/1/2023 | 12:06
#149006
ES DE TELEFONIA
24/1/2023 | 11:36
#149005
Otra vez, la inoperancia del Gobierno. La falta de previsibilidad, la poca visión de Obras que perduren en el tiempo. Cae un poco de agua, o corre zonda.. y colapsa todo !! Mientras las autoridades siguen Inaugurando Placitas, paseos, plazoletas o tapando baches históricos, la gente, se queda sin Luz, sin Agua y la ciudad devastada, es una mugre, linda por Naturaleza. Eso si.. plata para pagar festivales con artistas caros.. si hay..!! No hay que votarlos Nunca mas por ineptos y ladrones. El Gran problema, es que es una Familia muuuyy grande.!! Gracias al Esquiu Play y a este diario digital, por mostrarnos la dura cara de nuestra Catamarca.

Otras Noticias