Actividades infantiles en Pueblo Perdido de la Quebrada y Casa de la Puna

Durante el fin de semana se presentan variadas propuestas culturales infantiles en los atractivos turísticos de la ciudad Casa de la Puna y Pueblo Perdido de la Quebrada.
viernes, 27 de enero de 2023 19:25
viernes, 27 de enero de 2023 19:25

La grilla inicia en Casa de la Puna, ubicada en Av. Recalde y Padre D’agostino, el día viernes 27 desde las 19hs con la obra de títeres “La Leyenda de Amor Seco” a cargo del grupo Los Tortognomos (No se suspende por lluvia); continúa el sábado 28 desde las 19hs en Casa de la Puna de la mano de Circo Dinamita con un despliegue integral de artes circense para toda la familia (no se suspende por lluvia); también, desde las 19hs en Pueblo Perdido de la Quebrada, Ruta Prov. N° 4 - KM 4, Los Tortognomos presentan la obra de teatro “La Muñeca Malabarista”, quienes ofrecen una experiencia distinta al aire libre en un contexto natural como lo es el sitio arqueológico (Se suspende en caso de lluvia). Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.   

Por otro lado, como parte de su oferta estable, en Pueblo Perdido, niños de entre 8 a 13 años podrán participar de los arqueojuegos; una actividad que invita a conocer la tarea arqueológica de una forma lúdica en primera persona. Se puede concurrir todos los días en el horario de 10hs y 17:00hs con una duración de 1 hora.  

Estas actividades son impulsadas por la municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y forman parte de la agenda turística de verano 2023. Para conocer la agenda completa, actividades, excursiones y paseos, se puede ingresar a www.sfvc.travel o seguir las redes @SFVCTurismo en Instagram y Facebook.  

Comentarios

Otras Noticias