Ubicaron a Tania Milagros Pedraza, quien habría viajado a Tucumán de manera voluntaria

viernes, 27 de enero de 2023 13:44
viernes, 27 de enero de 2023 13:44

Respecto a la femenina en cuestión. Nada se sabía de ella desde el pasado lunes 23 de enero en horas del mediodía, cuando según lo manifestado por su madre concurrió de visita a su domicilio para posterior retirarse y no saber más nada de ella.

Sus cercanos intentaron comunicarse con ella en varias oportunidades y diversos medios, situación que generó mucha preocupación, por lo que radicaron la denuncia penal correspondiente, dando intervención a las autoridades y activando los protocolos de búsqueda de personas extraviadas.

Tras varios días de investigación y de ser buscada intensamente por la División Trata de Personas junto a efectivos afectados de distintas áreas de la Policía Provincial junto a familiares y amigos, causa llevada adelante bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, es que el personal interviniente logró determinar que la ciudadana Pedraza habría viajado a la vecina Provincia de Tucumán en compañía de su novio, alojándose ambos en un Hotel de la mencionada Provincia.

Por tal motivo se solicito la colaboración a la División Trata de Personas de la Policía de la vecina Provincia, ya que se recepcionó un mensaje de texto de parte de la femenina buscada, dando aviso que se encontraba en buen estado de salud junto a su pareja y que lo hacía hospedada en la zona céntrica de Tucumán.

Durante la mañana del día de ayer, informaron efectivos policiales de la vecina Provincia que habrían contactado a la femenina buscada, quien lo hacía alojada en el Hotel La Terminal, y donde luego de entrevistarse con la misma esta le manifestó que se encontraba en tal lugar por voluntad propia, poniendo en manifiesto también que no era víctima de ningún delito, encontrándose en buen estado de salud y que su deseo era continuar en ese lugar junto a su pareja,  por lo que personal policial llevó a cabo los trámites correspondientes los cuales remitirán por la vía administrativa correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias