Se encuentra habilitado el tránsito por Ruta Provincial n°4

domingo, 29 de enero de 2023 12:44
domingo, 29 de enero de 2023 12:44

Durante la madrugada de hoy, Defensa Civil, junto a la Policía de Catamarca, informaron que la ruta Provincia N°4, a la altura del km 14 se encontraba cortada por un derrumbe de gran magnitud.

Ahora, en diálogo con Martín Castelli, director de Defensa Civil Catamarca, nos comunicó que se habilitó el tránsito por la mencionada ruta.

Comentarios

29/1/2023 | 19:34
#149006
cual es. La Ruta 4 es EL CAMINO A EL RODEO? Vale la pena aclararlo porque no todos los lectores guardan en su memoria el número de cada Ruta excepto, talvez, la Ruta 40 la Ruta 60 y la Ruta 9. Es como en los baños de bares y restaurantes: Ponen un sombrero y una galera...como si alguien utilizara esos tapacabeza. Caballeros y Damas no cuesta mucho escribirlo. Recuerdo una vez en París preguntábamos por el baño y esperábamos ver alguna señal, le decimos en inglés rest room, (le dicen así en EEUU porque hay sillones o sofá para que descansen sentados del cansancio o la bebida) le hicimos seña, le dijimos pi pi room y allí nos dijeron..O la la..LE TUALÉT (TOILETTE) El apuro hace que no entendamos. WC se escribía antes (Water closet)

Otras Noticias