Este fin de semana

El Festival del Asado brilló en Balcozna

En esta segunda edición, hubo más de 2.000 kilos de carne tirados al asador.
lunes, 30 de enero de 2023 09:35
lunes, 30 de enero de 2023 09:35

Con las instalaciones totalmente colmadas, se vivió el II Festival del Asado en Balcozna. Una propuesta gastronómica de primer nivel, organizado por el Municipio de Paclín, sirvió para despedir el último fin de semana de enero.

Una jornada totalmente criolla, en el que el público quedó sumamente conforme con el precio y la calidad de las porciones ofrecidas tanto por el municipio, como por los demás emprendimientos gastronómicos que brindaron sus servicios a lo largo de la costanera del Rio de Balcozna.

En el escenario, la presencia del grupo consagrados Las 4 Cuerdas, de la provincia de Tucumán, le puso el broche de oro a una jornada llena de tradición.

El intendente de Paclín, Eduardo Menecier, se mostró orgulloso del equipo de trabajo que lo acompaña, y de todos los funcionarios y trabajadores de la comuna que pusieron todo su esfuerzo para la realización del evento. Además, agradeció el permanente apoyo brindado por el gobernador Raúl Jalil.

Galería de fotos

Comentarios

30/1/2023 | 17:44
#149006
Por favor gestionen para que haya internet en balcozna, ayer artesanos y emprendedores no pudieron cerrar ventas ya que mucha gente (la mayoria turistas) prefieren realizar pagos por medio de transferencia bancaria
30/1/2023 | 10:40
#149005
¡...y que vean el modo de que en Balcozna también haya servicio de internet, puesto que la conectividad es una herramienta complementaria esencial para el turismo
30/1/2023 | 10:09
#149004
Muy lindo todo, pero mejor si el intendente gestiona para que en Balcozna no falte el agua potable, mejore los servicios (baños públicos, luz, y otras comodidades a la vera del río), invierta en infraestructura y atraiga capitales privados para la oferta de alojamiento, en fin que diseñe y ejecute un plan de políticas sustentables en materia de turismo y no se quede solamente con festivales y eventos que apenas son propuestas transitorias y de corto vuelo.

Otras Noticias