Más de 5 mil niños brillaron en el Ponchito

lunes, 16 de octubre de 2023 01:16
lunes, 16 de octubre de 2023 01:16

Un domingo a pleno se vivió en el Festival del Ponchito en lo que fue la última jornada de fiesta para coronar una semana intensa de espectáculos. Más de 5.000 niños y niñas catamarqueñas de todos los rincones de la provincia pasaron por el escenario Humberto Jeréz para cumplir el sueño de mostrarse ante el público nutrido que acompañó cada tarde de fiesta.

Con un cierre a salón lleno, el trapero cordobés Luck Ra puso a todo el salón a bailar. En total, más de 30 mil personas pasaron por el festival de los chicos a lo largo de los siete días en que se realizó. Con un público que se renovaba constantemente conforme se iban presentando las distintas actuaciones, el salón siempre estuvo con gente acompañando, aplaudiendo y alentando a los pequeños artistas.

Luck-Ra dio el espectáculo final, ante un salón lleno. Más de 5 mil almas disfrutaron de su show, que no dejó ningún hit sin sonar. “Es un placer estar en Catamarca. Se siente el calor que brinda la gente y el calor de la provincia. Los sueños parecen imposibles, hasta que suceden. Creo que la disciplina y el disfrute son la clave”, comentó el artista de éxito nacional.

“Esta edición del Ponchito 2023 mostró una gran diversidad cultural. Más de 5000 chicos de toda la provincia pasaron por el escenario mostrando lo que más les apasiona hacer y por lo que trabajan en familia todo el año. Nosotros como Estado estuvimos presente propiciando esta posibilidad para que miles de niños vivieran una experiencia única en el escenario. Algunos de ellos expresaron haber cumplido un sueño y para nosotros, eso ya justifica todo este esfuerzo”, dijo la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán al término del evento.

 

30 mil

personas pasaron por el festival de los chicos a lo largo de los siete días.

Comentarios

Otras Noticias