Saludablemente

Los signos más tranquilos

domingo, 29 de octubre de 2023 02:00
domingo, 29 de octubre de 2023 02:00

Conocer los signos zodiacales más tranquilos, según la astrología, puede ser una guía práctica para saber quiénes, entre tus amigos o conocidos, pueden mantener la compostura en el calor del momento más tenso y cuáles podrían explotar.

Piscis

Cuando las cosas se calientan en el chat de WhatsApp, encontrarás a un Piscis dando un paso al frente y calmando los ánimos.

Cáncer

Regido por la Luna, el radar emocional de un Cáncer puede detectar la agitación a miles de kilómetros de distancia y la domina.

Libra

Impulsado por la necesidad de armonía, Libra suele ser el pacificador del grupo.

Tauro

Suelen ser inamovibles y no se alteran fácilmente por las opiniones de los que les rodean.

Acuario

Rara vez encontrarás a un Acuario revolviendo la polémica en el chat grupal y puedes optar por atribuir esto a una mentalidad que obvia todo el drama.

Virgo

No aprecian cuando las cosas no salen según sus planes perfectamente estructurados, pero son lo bastante amables como para reprimir su impaciencia.

Sagitario

La paciencia no es fácil para los nómadas del zodíaco: si las cosas no funcionan, harán las maletas y se marcharán.

Capricornio

Una vez traspasado su umbral de paciencia, su carácter directo no se abstendrá de hacerte saber exactamente en qué te has equivocado.

Géminis

Los Géminis no buscan el drama, sino que son ellos quienes lo encuentran en todas partes. Buena suerte con ellos...

Aries

Tiene una impulsividad infantil y a menudo se le acusa de actuar primero y pensar después.

Escorpio

No dejes que te engañe su exterior tranquilo, probablemente se esté guardando los recibos y de aquella vez que le hiciste daño.

Leo

Un Leo puede dejar la tierra quemada a su paso cuando su mecha está encendida. Sin embargo, también se apaga rápidamente.

Comentarios

Otras Noticias