Lezana: “Un 10 de noviembre volví a nacer”

En una entrevista exclusiva con El Esquiú Play, el corredor Felipe Lezana recordó los momentos en que se perdió en Concepción.
viernes, 10 de noviembre de 2023 13:38
viernes, 10 de noviembre de 2023 13:38

“Es una historia con un final feliz, fueron cinco noches y cuatro días difíciles, pero siempre es grato volver a este lugar, agradecer a la gente de este pueblo”, comenzó diciendo. 

Luego, Lezana rememoró que el jefe de policía de ese entonces le dijo que el día martes, en el marco del operativo de búsqueda había perdido las esperanzas de encontrarlo. “Había más de trescientas personas buscando, y el me dijo algo muy claro, -‘me uní a la gente que estaba rezando por vos’. Entonces quiero resaltar algo mu claro e importante, que en las situaciones difíciles que nos toca atravesar, es bueno saber que Dios está pronto para ayudarnos, Dios es nuestro amparo y fortaleza, y tiene un pronto auxilio en las tribulaciones”, apuntó. 

También contó que durante los días que estuvo perdido, no tenía nada ara tomar ni comer, por lo que a la mañana juntaba hojitas de algarroba verde para sacar algo de liquido y a la noche también. “Sacando la cuenta, creo que tomé solo dos litros de agua, y por más que hagas algún deporte, a mi me queda la evidencia que hubo alguien ahí acompañando, y no solo a mí, sino a mi esposa, a mis hijos, con una fe inquebrantable a pesar de muchos rumores mal intencionados que salieron por ahí”, dijo Lezana.  

Hoy sigue entrenando, corre carreras, y se aferra a su fe.

Mira el testimonio completo:

Comentarios

Otras Noticias