Educación entregó 318 netbooks a estudiantes de la ENET N°1

Centurión resaltó y agradeció la gran labor realizada por todos los actores que forman parte del operativo de entrega de computadoras en el territorio provincia
sábado, 11 de noviembre de 2023 17:20
sábado, 11 de noviembre de 2023 17:20

La titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión, junto al rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Oscar Arellano, hizo entrega de 318 netbooks del programa nacional “Conectar Igualdad”, a alumnos que asisten a la Escuela Preuniversitaria ENET Nº1 “Prof. Vicente García Aguilera”.

Durante el acto de entrega, la ministra Centurión destacó el operativo de distribución que se lleva a cabo en todos los establecimientos escolares del nivel secundario de la provincia y señaló que, luego de diversas gestiones realizadas junto al rector Arellano, y la directora Patricia Maldonado, se logró que también se distribuya el equipamiento en la escuela dependiente de la jurisdicción nacional.

Participaron además, la directora de la institución educativa, Patricia Maldonado, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, el director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio, el plantel docente de la ENET N°1, familias y alumnos.

Comentarios

11/11/2023 | 18:57
#0
La Escuela Industrial tiene una buena dirección!

Otras Noticias