Encerró a su abuela y prendió fuego la casa

sábado, 11 de noviembre de 2023 12:40
sábado, 11 de noviembre de 2023 12:40

Una mujer de apellido Solórzano (71) denunció que su nieto de 20 años intentó incendiar la vivienda que comparten dejándola encerrada para atentar contra su vida. El hecho ocurrió esta madrugada, poco antes de las 6, en calle Fidel Mardoqueo Castro al 500 y logró salir de la vivienda con ayuda de los vecinos. 


Según información de fuentes policiales, el nieto de la mujer, identificado como Mariano Luis Edgardo Ares, había iniciado una discusión con ella que terminó cuando mediante la fuerza, la llevó a empujones y tapándole la boca para que no gritara, hacia una de las habitaciones donde la encerró. Luego comenzó a prender fuego el inmueble. 


La mujer comenzó a pedir ayuda, al verse impedida de salir de la habitación, y fueron los vecinos los que alertaron a la policía y la socorrieron para que pudiera salir del lugar. Mientras tanto, el nieto se dio a la fuga por los techos.


Personal de bomberos intervino en el lugar para sofocar el fuego, y si bien en un primer momento el SAME atendió a la mujer y ella les manifestó que se encontraba bien, un par de horas más tarde debió ser hospitalizada por dificultades para respirar. 
El sospechoso es intensamente buscado y el hecho se puso en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en Turno.

Comentarios

Otras Noticias