San Antonio suma un cajero automático del Banco Nación

La firma del convenio se realizó en el espacio público donde se instalará el cajero automático y contó con la presencia de la intendenta electa Alejandra Benavidez.
lunes, 13 de noviembre de 2023 19:31
lunes, 13 de noviembre de 2023 19:31

El intendente Guillermo Ferreyra firmó un convenio con Carolina Pizarro, Gerenta de la sucursal Villa Dolores del Banco Nación, a partir del cual se incorporará un cajero automático en el Parque Chacarero de San Antonio.

La firma del convenio se realizó en el espacio público donde se instalará el cajero automático y contó con la presencia de la intendenta electa Alejandra Benavidez, la Fiscal Municipal Celia Aguirre, la secretaria de Obras Públicas Natacha Solá Vigo y la directora de Planificación y Proyectos Marina Fernández Maidana, el director de Obras José Luis Rodríguez y el Delegado Municipal de San Antonio, Este Hernán Heredia.

El cajero vendrá a cumplir un rol importante en el servicio que reciben los trabajadores y trabajadoras municipales, vecinos y vecinas del departamento y de departamentos vecinos que son usuarios de la entidad bancaria.

Vale la pena destacar que el Banco Nación es agente financiero del municipio y entre los servicios que brinda en el departamento cuenta con un puesto permanente de promoción, que incluye cajeros para la extracción y depósitos bancarios, merced del trabajo articulado con el municipio.

El intendente Guillermo Ferreyra agradeció el acompañamiento del Gobernador Raúl Jalil, al Director catamarqueño de Banco Nación Francisco Mercado y a la gerencia local.

Comentarios

Otras Noticias