Hay 1150 DNI para entregar en Capital e Interior

Tal como se viene realizando desde las elecciones PASO, el Registro Civil realizará este domingo 19 de noviembre el operativo de entrega de DNI en toda la provincia.
martes, 14 de noviembre de 2023 12:01

Jorge Fernández, director del Registro Civil, en contacto con Radio El Esquiú 95.3, indicó que el operativo de entrega del Documento Nacional de Identidad arrancará el domingo 19 de noviembre, día del balotaje, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

“Tenemos cerca de 750 DNI para entregar en Capital, y 400 en el interior de la provincia”, dijo Fernández, aunque no se descarta que esta semana se realicen más tramites express por lo que podría haber más documentos para ser entregados el domingo. El director del Registro Civil aclaró que “solo se entregará DNI”, no se recibirán otras consultas ni se realizarán otros trámites. 

Por último, aclaró que quienes ya hayan solicitado un DNI nuevo, no podrán votar con los DNI “viejos”. “Mientras el trámite esté en gestión, y si el DNI no llega a estar listo el próximo domingo, los electores no podrán votar con los documentos anteriores al solicitado”, puntualizó.

Comentarios

Otras Noticias