La Promoción 1973 del Colegio Nacional de festejo: celebraron las Bodas de Oro

En un emotivo acto, los ex estudiantes pudieron reencontrarse y recordar momentos en el establecimiento que los marcó a lo largo de su vida.
viernes, 17 de noviembre de 2023 11:57
viernes, 17 de noviembre de 2023 11:57

Esta mañana el Colegio Nacional estuvo de festejo gracias a la promoción 1973. Ex alumnos de dicha institución, tuvieron su acto por las "Bodas de Oro" y se vivió una jornada emotiva junto a las autoridades. 

Néstor Figueroa, uno de los presentes en el acto, habló con El Esquiú Play y contó detalles de lo que fue su paso por el establecimiento capitalino. "Son compañeros y amigos", definió el hombre sobre el grupo de ex estudiantes y agregó que el Colegio se encuentra muy cambiado en relación al año de su cursada. "Tenemos médicos, ingenieros, licenciados y muchos compañeros más".

Entre la emotividad de volver a pisar el lugar que tantos recuerdos le dejó, Luis Rodolfo, otro ex estudiante, se mostró emocionado y con lágrimas por los cincuenta años. "Es hermoso, tantos recuerdos", manifestó el hombre. 

Durante el acto que se desarrolló en el Auditorio del establecimiento, se mostraron imágenes de cada uno de los presentes en su época de estudiantes. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

17/11/2023 | 15:32
#0
felicidades queridos alumno. dios los bendiga a todos.-

Otras Noticias