La familia de los hermanos Gordillo insisten en su inocencia y anuncian una marcha
Tras la condena de los hermanos Gordillo, sus hermanas se han hecho presente y dieron una entrevista para el Esquiu play, dónde aseguraron la inocencia de sus hermanos.
"Estamos disconformes, cada día que pasa vamos recibiendo información sobre la causa, dónde se asegura que fue arreglada, en primera instancia cuando estuvo Juan Pablo Morales pasó exactamente lo mismo que ahora, fueron condenados sin pruebas, vamos a ir a casación la próxima semana para que se re abran la causa para que se investigue bien, hoy pedimos justicia para que se sepa la verdad, mis hermanos son inocentes". Aseguró Soledad hermana de los condenados.
Por otro lado Florencia, esposa de Javier quien había reaccionado de mala manera ante las personas que habían quedado en libertad por lo que se pronunció afirmando "No estoy conforme, ellos son inocentes, voy a seguir hasta las últimas consecuencias, quiero que me den una explicación, no tiene lógica lo que hicieron estuvieron detenidos luego fueron liberados por falta de pruebas y de repente una perpetua. Si hubieran sido culpables esperaban la condena en la cárcel. Catamarca es una corrupción total, me dirijo al Gobernador para que vuelva a ver esto, esto no va a quedar así, no confío en la justicia de Catamarca".
Fernanda esposa de José por su lado afirmó "Ellos son inocentes y ellos lo saben, la prensa oculta y sabe muchas cosas. Le pido a Diario el Esquiú que nos ayuden, que se viralice. Vamos a ir a todos los medios, esto no es justo".
La familia de los condenados asegura tener pruebas suficientes para apelar por su libertad, atestiguando que Javier se encontraba en Bolivia en un peaje y Daniel se encontraba en su casa con su familia
El próximo martes 21 se realizará una marcha para pedir justicia por los hermanos