¡Atención!

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo

Al menos 11 localidades de nuestra provincia se encuentran bajo alerta hasta el miércoles por abundante caída de agua e intensa actividad eléctrica. ¿Qué dice el pronóstico?
martes, 21 de noviembre de 2023 07:17
martes, 21 de noviembre de 2023 07:17

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas amarillas para esta noche y madrugada y mañana del miércoles por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para el Valle Central y localidades del Este catamarqueño.

De esta manera se espera que en Ambato, Ancasti, Capayán, Capital, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Santa Rosa, Valle Viejo y la Zona serrana de Pomán experimenten precipitaciones intensas en las próximas horas, pudiendo ser algunas localmente fuertes.“Se espera que las mismas estén acompañadas por fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, alertó el SMN.

El organismo nacional indicó que el alerta de nivel amarillo prevé “valores de precipitaciones acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Comentarios

Otras Noticias