Los hijos de Rojas aclararon que “no convocan ni organizan” la marcha de hoy

Esta tarde se llevará a cabo una marcha en pedido de justicia por el esclarecimiento de Carlos Rojas organizada por el gremio UTHGRA. Al respecto, Natalia Rojas, hija de Rojitas, dejó en claro que “nosotros no convocamos” a esta marcha.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 13:53
miércoles, 22 de noviembre de 2023 13:53

En diálogo con Radio El Esquiú 95.3, Natalia Rojas dijo no “entender las motivaciones” del gremio. “Hasta casi un año de la muerte de mi papá recién ahora buscan hacer una marcha, dijeron que iban a traer personas de otras provincias para apoyarlos, a nosotros nos parece una tomada de pelo a esta altura del año pensar en esta situación”, manifestó.

Luego Natalia expresó que “ellos tendrían que haber acompañado desde un principio a la familia, desde el primer día nos dijeron que nos iban a ofrecer todas las herramientas, los medios, todo lo necesario para dilucidar el caso, pero no fue así”. 

Seguidamente, Rojas señaló que no tomarán la misma postura que tomó Barrionuevo con los hijos del ministro organizaban sus propias marchas. “Los que se sientan motivados y quieran participar de la marcha lo pueden hacer tranquilamente, pero lo único que nosotros le pedimos es que lo hagan por la memoria de mi papá, no por intereses personales de esta persona (por Barrionuevo)”, destacó. 

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias