Temporal ocasionó importantes daños en Santa Rosa

Hubo voladuras de techos, caídas de árboles y postes del tendido eléctrico en varias localidades del departamento.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 07:36
miércoles, 22 de noviembre de 2023 07:36

Las localidades del Este de la provincia fueron las más castigadas por las fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y abundantes precipitaciones que causaron importantes daños en casas, voladuras de techos.También se registraron caídas de árboles y postes del tendido eléctrico que provocó el corte del servicio en gran parte del departamento Santa Rosa.

La tormenta llegó con una alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional para once localidades de la provincia, castigando con más fuerza a las poblaciones del departamento Santa Rosa durante la noche de este martes.

Bañado de Ovanta, La Rinconada, Los Molles, Monte Redondo, Los Altos, Los Ortices, entre otras localidades se vieron azotadas por el temporal.

Debido a la falta de energía eléctrica que alimenta la bomba, gran parte del departamento experimenta un corte del servicio de agua potable en la localidad de Los Altos, no obstante, desde la DASI informaron que los camiones cisternas recorrerán los barrios hasta que se solucione está situación.

Defensa Civil y la Municipalidad recomiendan a los usuarios transitar con precaución por las rutas 64, 27, 21 y 30.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias