Resumen y evolución del tiempo

Inicio de semana calurosa, ventosa y con pronóstico de lluvia

Será un lunes ventoso y con ascenso de la temperatura. Para el miércoles comienza la inestabilidad con descenso de temperatura y probabilidades de lluvias.
lunes, 27 de noviembre de 2023 08:17
lunes, 27 de noviembre de 2023 08:17

La Brigada de Lucha contra Incendios Forestales de Catamarca, con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe sobre la tendencia del tiempo para los próximos días.

De esta manera, pronostica un inicio de semana caluroso con máximas de hasta 39 grados y bajas probabilidades de lluvias. Para el miércoles comienza la inestabilidad con importante descenso de temperatura.

Para hoy, el cielo estará despejado a algo nublado y comienza a ascender la temperatura hasta los 37°C la máxima y 23°C de mínima, también se espera la ocurrencia de vientos leves a regulares del Norte con velocidades entre 12 a 38Km/h. Por la siesta o tarde de hoy hay probabilidad entre un 10 a 40% de chaparrones aislados, principalmente en zona serrana.

Mañana, estará soleado y sigue en ascenso la temperatura máxima que alcanzará los 39°C,  con vientos leves durante las primeras horas del día, pero incrementará su intensidad a fuertes con ráfagas del sector Norte.

El miércoles se espera una rotación del viento, con aumento de inestabilidad, la que traerá mucha nubosidad y descenso en la temperatura máxima que se ubicará en los 29°C y probabilidades de precipitaciones.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias