Se optaron 63 cargos en asamblea docente

lunes, 27 de noviembre de 2023 01:18
lunes, 27 de noviembre de 2023 01:18

En Ministerio de Educación y la Secretaría de Gestión Educativa llevaron a cabo la 30° Asamblea Ordinaria para la cobertura de cargos para Interinatos y/o Suplencias para los niveles Inicial, Primario, de Educación Especial y Modalidad Adultos donde se ofrecieron 89 cargos, cubriéndose en total 63; quedando sin cubrir 26 cargos.
La supervisión general de nivel primario a cargo de Mónica Díaz, informó que en el Nivel Inicial, de los 19 cargos ofrecidos, se cubrieron 10 cargos de Maestra de Sala, quedando sin cubrir 9 cargos de Maestros Especiales.
Mientras que en el Nivel Primario, de 58 cargos ofrecidos, se cubrieron 39 cargos de Maestros de Grado y 7 cargos de Maestros Especiales, quedando sin cubrir 2 cargos de Maestros de Grado: 1 cargo en el departamento Andalgalá y 1 en el departamento Tinogasta; 9 cargos de Maestros Especiales de Música, Artes Visuales, Educación Física, Inglés, Tecnología y 1 cargo de Asistente Social en la Esc. Hogar N°601.
En Educación Especial se ofrecieron 7 cargos, cubriéndose 5, por lo que quedaron sin cubrir 2 cargos de Maestros Capacitadores y en la Modalidad de Adultos se ofrecieron 5 cargos, cubriéndose 2 cargos, quedando sin cubrir 3 cargos de capacitadores laborales.
Desde la organización se reconoció el trabajo de los equipos directivos que presiden cada asamblea acompañados por los supervisores de los distintos niveles, como así también la coordinación y articulación realizada con el equipo de la dirección provincial de Recursos Humanos Docentes. 

Comentarios

Otras Noticias