El precio de la carne aumentó un 10%

miércoles, 29 de noviembre de 2023 01:35
miércoles, 29 de noviembre de 2023 01:35

Gustavo Walther, gerente de la línea de carnicerías La Tradición, confirmó que en esta semana también se registró un aumentó un 10% el precio de la carne. 

“Puede haber algo más, pero no lo puede decir ya”, expresó a radio Valle Viejo y justificó que “mucho de los precios de los insumos no estaban a los precios reales y ahora están un poco más sincero”. 

En este sentido, apuntó al precio del dólar de la exportadora, la baja del maíz, el aumento del combustible: “Es una suma de un montón de factores y que tiene que ver con la realidad que esta pasando nuestro país”. 

De igual manera, el empresario indicó que “la carne viene corriendo de atrás, como dice la gente del campo, desde hace mucho tiempo y viene subiendo mucho menos que la gran mayoría de los alimentos” y aseguró que la carne aumentó mucho menos que los otros productos”. 

“Con esto hay cortes que superan los $5000 pesos el kilo”, advirtió Walther.
 

Comentarios

29/11/2023 | 07:58
#0
ladron! pone tus empleados en regla, le pagas la mitad en blanco y el resto en negro. eso son los empresarioss catuchos, y siguen haciendo la guita a costa del laburantee con la venia de los organismos de control.

Otras Noticias