Qué consumos modificaron los catamarqueños debido a la alta inflación

miércoles, 29 de noviembre de 2023 11:18
miércoles, 29 de noviembre de 2023 11:18

La inflación en Argentina alcanzó el 8,3% en octubre y el 142,7% interanual. Si se miden desde enero, los precios han subido un 120%, el porcentaje más alto de América Latina después de Venezuela.

La inflación golpea fuerte el bolsillo de los trabajadores y una de las noticias más destacadas de la semana fue el incremento en el valor del precio del pan, el cual se estipula llegaría a situarse entre $900 a $1100 el kilo, según Matias Jury, referente de los panaderos de la provincia.

En este sentido, el móvil de El Esquiú Play recorrió las calles del centro de la Ciudad con el objetivo de dialogar con los catamarqueños y consultarles: ¿Qué modificaciones hicieron en sus consumos por la alta inflación?

 

 

Comentarios

29/11/2023 | 11:47
#0
ACORDÉMONOS ESTO QUE VIVIMOS ES DEBIDO A LA IGNORANCIA DE POLÍTICOS QUE NO ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA AUSTERIDAD, GASTAN LO QUE ELLOS NO TIENEN Y DESPUÉS TENEMOS EL RESULTADO, QUE TENEMOS UN PAÍS FUNDIDO CON RESPONSABLES QUE TE DICEN QUE ELLOS NO FUERON. Y TODAVIÁ RIÉN, ELLOS TIENEN VACACIONES POR EL MUNDO, O SE EXILIAN CON LAS GANANCIAS HECHA CON LA MENTIRA. AAAH PERO ELLOS VAN A DAR CÁTEDRA DISERTAN POR EL MUNDO COMO NO DICE LA CHORRA.

Otras Noticias