La empresa de transporte 25 de Agosto vuelve a trabajar

miércoles, 8 de noviembre de 2023 23:59
miércoles, 8 de noviembre de 2023 23:59

La UTA seccional Catamarca-La Rioja emitió un comunicado en que garantizan la vuelta de los ómnibus en las calle de nuestra ciudad.
 

El comunicado:

Comunicamos que en base a las reuniones que mantuvimos con el propietario de la empresa de transporte 25 de agosto SRL, para tratar sobre la problemática de los trabajadores, conocidos los puntos de reclamo, fueron dando respuestas a los pedidos.

La empresa comenzó a hacer efectiva la entrega de indumentaria de trabajo, que alcanzará a todo el personal.

Respecto a las diferencias de sueldo que correspondían al mes de abril, fueron abonadas en el día de hoy, y ya se encuentran depositadas en las cuentas de los trabajadores.

También, se acordó que las libretas de trabajo serán entregadas al personal, hasta el día lunes, comprometiéndose, además, a cumplir con la carga horaria y días de franco correspondientes. 

En ese sentido, mañana en la Dirección de Inspección Laboral, en presencia de su director y la representación del sindicato, se firmará un acta acuerdo, donde la empresa se compromete cumplir con todos los puntos solicitados en su totalidad.

Por ello, y considerando a los usuarios, los compañeros decidieron salir a trabajar el día de mañana, por lo que el servicio de la empresa queda garantizado.

Comentarios

Otras Noticias