Una vivienda agrietada y el temor de una vecina por un derrumbe

La casa tiene grietas de tamaño importante. Hasta el momento no recibió respuesta de Defensa Civil, según lo expresado por la dueña.
jueves, 9 de noviembre de 2023 14:22
jueves, 9 de noviembre de 2023 14:22

Este mediodía El Esquiú Play llegó hasta una vivienda del Barrio Mi jardín para mostrar la situación que se encuentra atravesando una vecina. Según lo mostrado por las cámaras, las paredes del hogar se encuentran agrietadas lo que genera un constante miedo en los residentes temor a un posible colapso. 

Ante las cámaras, Sandra expresó que ellos creen que se trata de una una fuga subterránea que no está conectada a la red cloacal lo que generaría el problema. Al mismo tiempo, remarca que la casa tiene entre 4 o 5 años desde su construcción. "Se hubiera hecho la grieta el primer año, no ahora". 

En cuanto al pedido de ayuda, la mujer expresó que se comunicaron con Defensa Civil y que hasta el momento no hubo respuesta. Desesperada ella y su vecina por la situación, dialogaron con el albañil que formó parte de la construcción del hogar y éste les habría expresado que la edificación se encuentra en buenas condiciones y que el problema sería ajeno. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias