Primer día de Milei como Presidente: ¿qué opinan los catamarqueños sobre el discurso?

Salimos a la calle para hablar con los vecinos de la provincia y consultar por las primeras medidas que podría tomar el líder nacional.
lunes, 11 de diciembre de 2023 11:06
lunes, 11 de diciembre de 2023 11:06

Finalmente y tras un domingo con la atención puesta en Buenos Aires, Javier Milei fue oficializado como el Presidente de la Nación. El referente libertario será el líder nacional junto a su compañera de fórmula y Vicepresidenta, Victoria Villarruel, durante los próximos cuatro años.

Desde las afueras del Congreso, Milei dio su discurso de cara a lo que será su mandato y profundizó sobre la crisis económica que sufre el país. Frente a una multitud de ciudadanos que acudieron al acto con una bandera nacional, el Presidente manifestó un crudo y contundente relato sobre el panorama actual y agregó que habrá ajustes y que en los primeros meses la situación podría empeorar.

En ese sentido, y a la espera de un paquete de medidas que seguramente tendrán un gran cambio en lo económico, El Esquiú Play salió a las calles para hablar con los vecinos y consultarles por las primeras sensaciones en relación a la reciente asunción de Milei como Presidente. 

"Va a seguir la inflación, eso no se va a cortar de un día a otro. Hay que tener por lo menos seis meses para ver los resultados de Miei como Presidente", manifestó Néstor y agregó que se encuentra de acuerdo con la frase "el que corta, no cobra", haciendo referencia a las manifestaciones piqueteras.

En diferente opinión, otro hombre llamado Julio, expresó que el Presidente no podrá hacer lo que propone ya que no contará con el apoyo del Congreso y que "hay que esperar". 

Nora, por su parte, opinó que el discurso es el mismo que dio durante la campaña y que no es para nada "alentador". "Dijo la verdad", expresó Ramón, otro hombre que se encontraba en la Peatonal Rivadavia y sumó que el cambio de Gobierno era "necesario". 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias