Taxistas y remiseros solicitarán un nuevo aumento tarifario

Desde el lunes la bajada de bandera podría subir a 450 pesos.
jueves, 14 de diciembre de 2023 09:40
jueves, 14 de diciembre de 2023 09:40

Teniendo en cuenta el aumento de combustibles, taxistas y remiseros se reunirán con funcionarios de la municipalidad para proponer un nuevo cuadro tarifario que podría regir a partir del lunes.

Walter Brizuela, referente de Radio Taxi Fénix, dijo a El Esquiú.com que “lamentablemente por los aumentos de combustible no les quedó otra que solicitar un aumento en la tarifa”.

Es por eso que, en la jornada de este jueves se reunirán con funcionarios de la municipalidad para presentarles un nuevo cuadro tarifario que se compondrá de la siguiente manera: Tarifa diurna: la ficha de $40, y la bajada de bandera a $450, mientras que la nocturna: tendrá una ficha de $45 y una bajada de bandera de $500.

Resta conocer si el municipio acepta esta solicitud o realiza una contra oferta. No obstante, taxistas y remiseros esperan que los nuevos aumentos empiecen a regir a partir del lunes.

 

Comentarios

14/12/2023 | 10:17
#0
y bueno dele nomas, total ellos se benefician y el pobre pasajero tiene que seguir soportando taxis y Remisses obsoletos, sin aires acondicionados y con cada chofer y/o propietario con un carácter de perros como si te llevaran gratis y Protección Ciudadana sin controlar nada.

Otras Noticias