VALLE CHICO

Alerta por el estado de la vereda en uno de los puentes de acceso

lunes, 4 de diciembre de 2023 14:04
lunes, 4 de diciembre de 2023 14:04

El Esquiú Play llegó a uno de los puentes de ingreso a Valle Chico donde vecinos preocupados por el agrietamiento de la vereda se comunicaron a nuestro medio para dar cuenta de la situación. 

La Cámara de El Esquiu Play pudo mostrar las grietas que tiene uno de los puentes de ingreso a Valle Chico provocada por las lluvias lo que está produciendo socavamiento en la vereda.  Además, al no haber ningún tipo de soporte con vigas de cemento, se puede observar como de apoco la tierra que sostiene la pasarela se va desprendiendo. 

Por este motivo, los vecinos preocupados por la situación, solicitan a las autoridades competentes que resuelvan la situación y así evitar cualquier tipo de peligro.

Mira el informe completo:

Comentarios

4/12/2023 | 17:30
#0
Obra hecha por el IPV, donde los inspectores son mas bien recaudadores, por ley se quedan con un porcentaje de los certificados de las obras que deberían controlar que se hagan bien, increible, lo unico que les interesa es certificar, cuanto mas certifican las empresas mas obran ellos. Asi salen las obras, sin ningun control

Otras Noticias