Acuerdo entre la UNCA y el Colegio de Médicos

martes, 5 de diciembre de 2023 01:56
martes, 5 de diciembre de 2023 01:56

Con el propósito de establecer un trabajo colaborativo en la organización de conferencias, seminarios, cursos, entre otras acciones, la UNCA y el Centro de Estudio, Diagnóstico y Tratamiento del Dolor –MEDU- realizaron la firma de un acta acuerdo con el Colegio de Médicos de Catamarca. 

En ese marco, el próximo jueves 7 de diciembre se desarrollará la conferencia titulada “Tiempos de cuidar. El paciente con dolor: el cómo y porqué de su tratamiento en pleno siglo XXI”, a cargo del director del MEDU, Alfredo Carboni. Esta actividad se desarrollará en el Aula Magna “Prof. Federico Emiliano Pais” de la UNCA, a partir de las 18 horas y está dirigida al público en general, a pacientes con dolor, a familiares de pacientes con dolor, personal de la salud en general y a aquellos que asisten a pacientes con dolor.

La modalidad de la disertación es presencial-híbrida.  Se trasmitirá en vivo por el canal de UNCA-TV-YouTube y por Meet.

Ese mismo día, se realizará la segunda conferencia titulada: “Revisando el modelo fisiopatológico y terapéutico del dolor crónico con relación a una visión multidisciplinaria”, también a cargo del Dr. Carboni, en el Salón Auditorio Colón del Colegio de Médicos de Catamarca, a partir de las 20 horas.

Comentarios

Otras Noticias