Ofertas para fin de año

Supermat ofrece promociones para remodelar el hogar: descuentos y cuotas sin interés

martes, 5 de diciembre de 2023 11:54
martes, 5 de diciembre de 2023 11:54

Carla Castro, asesora de Supermat, ubicada en la intersección de la avenida Alem y calle Chacabuco, le contó a El Esquiú Play sobre las diferentes promociones que tienen para Navidad y Año Nuevo.

"Qué mejor momento para remodelar la casa, el quincho, la pileta, en un momento en que se junta toda la familia y hay que lucirse”, comenzó diciendo, para luego expresar: “tenemos una gran variedad de griferías. Una oferta muy especial, que es con las fiestas, que vas a tener un 25% de descuento en grifería”, aclarando que esto se aplica solo a algunas de estas y que, en el caso de otros productos, la promoción es que se vende en tres o seis cuotas sin interés.

En cuanto a los porcelanatos, expresó con entusiasmo: “La verdad que tienen que aprovechar esta oportunidad de lo que son las fiestas porque solamente hasta el 16 de diciembre vamos a tener un 25% de descuento en productos seleccionados de porcelanato y tres y seis cuotas sin interés”.

Sobre los medios de pago, reveló: “Recibimos lo que es efectivo, transferencia y tarjeta en un pago, que queda con el mismo descuento del 25%”.

Además, habló sobre la gran variedad de materiales que ofrecen: “lo que tratamos de hacer son ambientaciones, pero quiero contarte que no solamente tenemos esto que estás viendo: tenemos desde el inicio de obra hasta la terminación final de los detalles, tenemos aberturas, griferías puertas, todo lo que es la parte gruesa, metalúrgica.

Asimismo, invitó a quienes estén interesados en remodelar su hogar, a que se acerquen a recibir asesoría en el local: “Me gustaría invitar a que los arquitectos, ingenieros y, por qué no, los mismos clientes que por ahí tienen dudas de cómo armar su casa, que vengan, se acerquen a nuestro coworking, que tratamos de tener todo lo que son muestras chicas, por lo que, entonces, uno puede imaginarse más cómo va a quedar su casa”.

Más detalles en esta nota 

Comentarios

Otras Noticias