5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

martes, 21 de febrero de 2023 06:36
martes, 21 de febrero de 2023 06:36

Jalil propuso que las PASO sean un mes antes de las elecciones generales

Se acerca inexorablemente la fecha límite para la convocatoria a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) antes de que se vaya a las primarias, cuya fecha está fijada para el 13 de agosto.

Joven robó elementos a su propia madre para venderlos en el barrio

Un ingrato hecho ilícito sucedió ayer alrededor de las 10.45, cuando efectivos de la Comisaría Décima, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), llegaron hasta un domicilio del barrio Virgen del Valle, donde se entrevistaron con una mujer de 49 años, quien manifestó que su hijo le habría sustraído elementos de su domicilio para luego darse a la fuga, por lo que ya había radicado la denuncia penal correspondiente.

Rescataron a tres montañistas mujeres en Aconquija y Fiambalá

Dos mujeres quedaron varadas en la zona del mirador La Cruz en Aconquija. Otra joven se perdió en la precordillera.

“Peyeyo no se entregó antes por miedo a sufrir apremios”

Mañana a las 10.00 se llevará a cabo la audiencia de control de detención para Claudio “Peyeyo” Flores, el joven que está acusado de intentar asesinar a Cristian Exequiel Acosta (30). El imputado fue detenido tras un operativo de la policía pero según su abogado, Pedro Vélez, días antes se iba a entregar, aunque temía sufrir apremios por parte de la policía.

Catamarca tuvo una ocupación hotelera del 76% el finde XXL de carnaval

El fin de semana extra largo de carnaval tuvo un importante movimiento turístico en Catamarca, con un promedio de ocupación hotelera del 76% y con varios de sus destinos con alojamientos colmados.

Comentarios

Otras Noticias