Catamarca logró la ampliación del presupuesto del Plan FinEs para el período lectivo 2023

jueves, 23 de febrero de 2023 22:20
jueves, 23 de febrero de 2023 22:20

El Ministerio de Educación de la provincia, en la persona del director de Programas Educativos, Luciano Guilloú mantuvo una reunión con la Coordinadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la cartera educativa nacional, Luisa Izaguirre, para dialogar sobre diversas temáticas y elaborar una agenda de trabajo articulado para el año en curso.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires y gracias a las gestiones realizadas por la ministra Andrea Centurión y su equipo de trabajo anteriormente, los funcionarios consensuaron la ampliación de un 50% del presupuesto correspondiente al año en curso para el Plan FinEs en Catamarca.

De esta manera, se posibilita una mayor inserción, continuidad, permanencia y finalización de los estudios por parte de las alumnas y los alumnos de la provincia.

El director Guilloú celebró este gran logro que permitirá ampliar la oferta del “Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios” a diferentes sectores del territorio provincial, facilitando que jóvenes y adultos finalicen su trayecto formativo y se inserten en el nivel superior y/o universitario.

 

Comentarios

Otras Noticias