Paro bancario a nivel nacional: la situación en Catamarca

Entrevista con Marcelo González , Sec. Gral de La Bancaria Catamarca.
jueves, 23 de febrero de 2023 11:34
jueves, 23 de febrero de 2023 11:34

La Asociación Bancaria anunció un paro nacional de 24 horas para el jueves 23 de febrero, luego de que fracasara la reunión paritaria con las entidades bancarias en dependencias del Ministerio de Trabajo.

Catamarca no está exenta de esta medida y las distintas sucursales bancarias de la provincia se encuentran a puertas cerradas. Si bien los empleados están presentes en los puestos de trabajo, estos no están prestando servicios en la jornada de hoy.

Cabe aclarar que el paro bancario convocado no afectará el calendario de pagos de febrero 2023, según informaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). 

 

Entrevista con el secretario general de la Bancaria Catamarca

Marcelo González, secretario general de la Bancaria Catamarca recorrió durante la mañana de este jueves todas las sucursales de la Capital para hablar con los empleados del sector.

En entrevista con El Esquiú Play, González brindó detalles de la medida adoptada y dio a conocer que esta fue acatada al 100% en Catamarca. 

 

Comentarios

23/2/2023 | 18:52
#149006
Los cajeros no funcionan y son insuficientes. Todo enero sin repararlos. Vienen a la media mañana armados hasta los dientes para poner dinero. Como no existe algún bancario inteligente que los envíe a reponer el dinero a las 3 de la mañana, cuando no hay gente, y puedan trabajar tranquilos sin molestar ni demorar a ningún ciudadano.

Otras Noticias