Invitan a participar del Primer Congreso Regional Estado y Administración 2023

viernes, 24 de febrero de 2023 03:26

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA invitó a participar del “I Congreso Regional Estado y Administración 2023” que se llevará a cabo bajo el lema “El Estado pospandemia”. Se realizará de manera presencial y con inscripción previa, los días 18 y 19 de mayo de 2023.


El objetivo general del encuentro es crear un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias, la difusión de investigaciones, la formación y fortalecimiento de redes comunicacionales y sociales, con el firme objetivo de propiciar la construcción de un Estado nacional, provincial y local como base de una sociedad más justa para todos.


El plazo de presentación del resumen será hasta el 3 de abril de 2023 y los autores deberán realizar obligatoriamente la inscripción, con todos los datos requeridos, enviando el resumen por correo electrónico a congresoregional2023@eco.unca.edu.ar.


Puede accederse al formulario de inscripción a través de https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfAIff.../viewform.


Las ponencias cuyos resúmenes hayan sido aprobados deberán enviarse por correo electrónico a congresoregional2023@eco.unca.edu.ar. El plazo de presentación de ponencias será hasta el 27 de abril de 2023.


Para más información al respecto, en https://eco.unca.edu.ar/.../primer-congreso-pos-pandemia.php.

Comentarios

Otras Noticias