La Casa de la Puna ofrece un taller de acrobacia y “Clown Bartolocuras”

viernes, 24 de febrero de 2023 03:26
viernes, 24 de febrero de 2023 03:26

Hoy, en la Casa de la Puna, se llevará a cabo el taller “Ciudad Acrobática” de 20.00 a 22.00, dictado por Pablo Nieto. Mediante el mismo, se invitará a los participantes a incursionar en el sonambulismo (el arte del equilibrio, con el slack como elemento para caminar sobre una cinta). Por otro lado, los participantes trabajarán con el palo chino a través de una secuencia de movimiento que se adapta al nivel de cada participante, experimentando esta disciplina acrobática tradicional del circo. 


Para participar del mismo no se requieren conocimientos previos y la actividad tiene un valor de $ 1000. Las consultas deben realizarse al 3834352052. 


Además, previamente de 19.00 a 20.00en el mismo lugar se llevará a cabo “Clown Bartolocuras”. Se trata de un unipersonal de circo utilizando diversos lenguajes como el clown, trasladándose en su “minibici” o el trapecio. 

Actividades 


Estas actividades son parte del programa de verano que impulsa la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. 


Todas las actividades turísticas de la ciudad se las puede consultar en www.sfvc.travel y en las redes sociales: SFVC Turismo. 

 

Comentarios

Otras Noticias