Nuevo Punto SUBE en el Concejo Deliberante de Valle Viejo

Está ubicado en San Isidro.
viernes, 24 de febrero de 2023 19:19
viernes, 24 de febrero de 2023 19:19

A partir de la gestión realizada por el Presidente Franco Iramaín, y con la presencia del Director de Transporte de la provincia, Guillermo Leiva y su equipo de trabajo, se realizó la instalación de un punto de validación de la tarjeta SUBE en el edificio ubicado frente a la plaza de San isidro.

Este punto busca facilitar la validación de las cargas realizadas por métodos virtuales, como así también la aplicación de descuentos y consulta de saldo. 

Leiva comentó que desde el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte se están realizando operativos para acceder a cargas del beneficio de la Tarifa Social, destinado a: jubilados y/o pensionados, personal del trabajo doméstico, veteranos de la Guerra de Malvinas y monotributistas sociales. Como así también beneficiarios de: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, seguro por desempleo, seguro de capacitación y empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa PROGRESAR, Programa Potenciar Trabajo y Pensiones No Contributivas

Comentarios

Otras Noticias