La plaza de Choya cerró el ciclo de "Atardeceres en mi Barrio", en la ciudad

viernes, 3 de febrero de 2023 20:04
viernes, 3 de febrero de 2023 20:04

Con una gran convocatoria y con mucha música y espectáculos en vivo, el evento que se desarrolló durante todo enero culminó junto a los vecinos del norte de la Capital.


La propuesta de este jueves último contó con actuaciones de artistas locales como Emilio Morales, Alberto Haron, Nena Herrera, entre otros que pusieron todo el ritmo y la alegría para el disfrute de toda la familia que se hizo presente en el lugar.

“Atardeceres en Mi Barrio”, el ciclo artístico-cultural organizado por la Dirección General de Cultura se convirtió en un suceso en las plazas de la ciudad capital, convocando a las familias capitalinas y turistas para celebrar las vacaciones cantando y bailando; en jornadas con buena música, teatro y shows de magia. 

Enero tuvo en su cartelera la participación de grandes artistas regionales y de renombre nacional como, Vitin Martoccia, Flor Reinoso, Silvia Pacheco, Sapitos For Ever, Ato Espinosa, María Paula Godoy, Lucas Tapia, Mariel, Shirleys Band, Chincho Poroto, Mago Martin, Mago Piro, Los Tortognomos, Pipo Zaffe, Magui Leiva, y muchas propuestas musicales más. 

Durante el mes de febrero continuarán las propuestas artísticas recorriendo las plazas a través del "Carnavaleando en mi Barrio", con toda la música, el color y la fiesta del los carnavales 2023.

Comentarios

Otras Noticias