Asunción de Marcelo Córdoba como nuevo Comisario Gral. de la Policía

El acto contó con la presencia de varias autoridades y también con varios cadetes que se egresaban en el día de hoy.
lunes, 6 de febrero de 2023 10:04
lunes, 6 de febrero de 2023 10:04

Ayer domingo se confirmaba la sustitución de la cúpula mayor en la policía de la provincia. El comisario Ángel Agüero sería reemplazado por Marcelo Córdoba quien se desempeñaba como Jefe de la Unidad Regional N°1. 

Durante la mañana de hoy se dio el acto donde asumió Córdoba como comisario mayor. Durante el acto estuvieron presentes el gobernador de la provincia Raúl Jalil y la ministra de seguridad, Fabiola Segura, entre otras autoridades. Al mismo tiempo,el acto contó con la presencia de varios cadetes que se egresan el día de hoy.

Por su parte Raúl Jalil al momento de dar algunas palabras, afirmó que la carrera de suboficiales no durará un año, sino que tendrá una duración de dos años. Al mismo tiempo afirmó que se encuentra trabajando con el Poder Judicial para las nuevas comisarías que serían distribuidas en la zona norte y sur de Capital, Valle Viejo, Tinogasta, Belén, Santa María, Andalgalá y Recreo. 

Mirá la cobertura completa por las cámaras de El Esquiú Play 

Comentarios

Otras Noticias