Caso Juan Carlos Rojas: familiares y amigos pegan panfletos en diferentes puntos de la Ciudad

Piden que se involucren organismos nacionales a la investigación ya que el personal policial se ve "condicionado".
martes, 7 de febrero de 2023 12:10

Durante la mañana de hoy, familiares y amigos del ex ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, estuvieron pegando panfletos en distintos puntos del centro capitalino. Su hijo, Fernando, en diálogo con El Esquiú Play, manifestó que esta es una de las primeras medidas que se tomarán y que la intención es "estar en contacto con la gente". 

En cuanto a la investigación, Fernando al ser consultado sobre los avances de la misma, afirmó que el abogado de la familia no les manifestó nada por lo tanto "no tienen ninguna información desde la fiscalía". "No sé porque tanta demora" sostiene el hijo de "Rojitas" en relación al proceso de investigación. 

Por otro lado, Fernando quien era uno de los señalados sobre el crimen del exministro, manifestó que la enfermedad de su hermana despierta en ese momento, cuando se entera de la muerte de su padre y culpan a su hermano. Al mismo tiempo opinó sobre el cambio de fiscal que tuvo el comienzo de la causa y sostuvo que "hay gente que no está capacitada ocupando cargos que no corresponden". 

Uno de los amigos de apellido Laborda quien fue de los primeros impulsores a marchas por el crimen, afirmó que la recompensa por datos del asesino sigue en pie pero que las personas que se acerquen, deben llevar datos "certeros". Al mismo tiempo manifiesta que tanto el como la familia de Rojas, quieren que se involucre las fuerzas nacionales para "abrir puertas" ya que el personal policial está "condicionado". 

Mirá la nota completa:

 

Comentarios

Otras Noticias